DESCUENTO EXCLUSIVO WEB OFICIAL

OFERTAS EXCLUSIVAS ¡SOLO EN NUESTRA WEB!
Mas Informacion

OFERTAS EXCLUSIVAS ¡SOLO EN NUESTRA WEB!

¡Tenemos las mejores ofertas para ti! Sólo en nuestra web. Además tenemos preparadas Escapadas por Sevilla, Paquetes Gatronómicos, Románticos, Culturales... para que disfrutes al máximo tu estancia en el centro de Sevilla.
DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES CON ENCANTO
Mas Información

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES CON ENCANTO

Nuestras habitaciones son fruto de la remodelación de una típica casa patio sevillana del Barrio de Santa Cruz del siglo XVIII, cada una de ellas diferentes, de techos altos con su original viguería de madera y azulejos.

Siguenos en Facebook!

Siguenos en Twitter!

Nuestro Blog!

03 julio 2016 Por Hotel Boutique Casas de Santa Cruz en Blog

SICAB, Salón Internacional del Caballo 2016

01 julio 2016 Por Hotel Boutique Casas de Santa Cruz en Blog

S.A.CO, II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla 2016

29 junio 2016 Por Hotel Boutique Casas de Santa Cruz en Blog

Sevilla de Boda 2016 en Fibes

Reserva ahora!

Reservar en la página web oficial de Hotel Boutique Casas de Santa Cruz tiene muchas ventajas. Siempre encontrará el mejor precio garantizado, con las mejores ofertas y con extras complementarios totalmente gratuitos. Sin costes de gestión. Estas ventajas no las encontrará en ninguna otra web de reservas por lo que recomendamos reservar a través de la web oficial. Es un sistema seguro y contará con la atención telefónica durante 24 horas de nuestro equipo de reservas, en el 954 22 73 88 o a través del email hotel@casasdesantacruz.com Ante cualquier duda que le surja a la hora de realizar su reserva puede contactar con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite, con la mayor amabilidad y profesionalidad, con el deseo de que visite nuestra preciosa ciudad de Sevilla y se aloje en Hotel Boutique Casas de Santa Cruz. Hotel Boutique Casas de Santa Cruz. Grupo: Hotel - Categoría: 3 estrellas - Modalidad: Ciudad - RTA: H/SE/01103.

SUBIR