El Falla en Sevilla

por / jueves, 18 febrero 2016 / Publicado enBlog

Hotel Boutique Santa Cruz, hotel con cafetera en las habitaciones, les sugieren un plan con el que disfrutaran de arte y humor!

FALLA

El nuevo Auditorio FIBES apuesta por el carnaval gaditano por cuarto año consecutivo  y acogerá el próximo viernes 19 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la cuarta Gran Gala de Carnaval de Cádiz. Tras el éxito de anteriores ediciones regresa el espectáculo “El Falla en Sevilla”, con el que los seguidores de la fiesta podrán disfrutar de los repertorios de cinco agrupaciones de los autores e intérpretes más reconocidos.

El cartel ofrecerá la oportunidad de ver en un mismo espectáculo a tres chirigotas y dos comparsas que aspiran a ganarlo todo en el Concurso Oficial del Gran Teatro Falla, que en 2016 contará con la participación de unos 160 grupos, 128 de ellos en la categoría de Adultos repartidos en 17 coros, 34 chirigotas, 68 comparsas y 9 cuartetos.

En esta edición, el concurso arranca el 11 de enero y concluirá el 5 de febrero, día de la Gran Final e inicio del carnaval de la calle aunque el día anterior se celebrará la elección de la Diosa del Carnaval.Además, la programación oficial se desarrollará hasta el 14 de febrero, Domingo de Piñata, y contará a lo largo de la semana con diferentes actividades como fiestas gastronómicas, bailes, espectáculos infantiles, exposiciones, actuaciones, concursos y actos en peñas y entidades de la ciudad.

¡Reserva con Nosotros!ow.ly/R4Tko
SUBIR