El festival Monkey Week 2016 en Sevilla

por / Domingo, 21 Agosto 2016 / Publicado enBlog

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz con terraza con vistas a la Giralda de Sevilla, les informa de este festival que tendrá lugar en nuestra ciudad.

 

La organización de la muestra internacional de música independiente ‘Monkey Week’ ha confirmado este jueves un total de 20 nuevas incorporaciones musicales, entre artistas y grupos, que participarán en el apartado de ‘showcases’ de la próxima edición del festival, que este año se celebrará en Sevilla, en la Alameda de Hércules, entre el 13 y el 15 de octubre.

Entre los artistas confirmados están los sonidos jamaicanos de ‘Alex Bass & The same song band’, el estilo pop de ‘Alien Tango’, el ‘noise’ pop vibrante y melancólico de ‘Apartamentos Acapulco’, así como la música popular y la abstracción sintética de ‘Ariadna Castellanos + Ed is dead’.

Además, se suman también a este extenso cartel ‘Captains’, ‘Cecilio G’, ‘Cowboy Lovers’, el rock elástico de ‘Diola’, ‘Galgo’, ‘Inadaptados’, ‘Kid Simius’, ‘Kings of the beach’, ‘Kokoshca’, el folk de ‘Le Voyeur Mendez’, ‘Los jaguares de la bahía’, el rock callejero de Lucas Colman, el pop garage más ambicioso de Miquel Vilella, ‘Ocellot’, Rick Brendan y ‘Solo Astra’.

En breve, ‘Monkey Week’ 2016 anunciará nuevos artistas en su programación y dará a conocer más nombres de invitados internacionales participantes en sus jornadas profesionales ‘Monkey Brain’ y las primeras noticias sobre sus contenidos y actividades.

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tko

www.casasdesantacruz.com

SUBIR