Estopa actuará en el Auditorio Rocío Jurado.

por / viernes, 04 marzo 2016 / Publicado enBlog

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz, hotel en el famoso barrio de Santa Cruz, les informa de este fantástico concierto para el próximo mes de Mayo.

Estopa, el dúo musical formado por los hermanos David y José Muñoz, no dejarán de pasar por la ciudad de Sevilla con motivo de su nueva gira de conciertos, «Rumba a lo desconocido 2016». La banda catalana de sonido flamenco-pop ha anunciado este jueves que la capital andaluza tendrá un hueco en su ronda de conciertos por todo el país.

En concreto, Estopa actuará el próximo 20 de mayo a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Rocío Jurado de la Cartuja. Esta nueva fecha se une a las anunciadas en Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Fraga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona para este año 2016.

Su nuevo disco «Rumba a lo desconocido» se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, número uno en listas de ventas, con sus directos abarrotados en el que su público disfruta de sus grandes éxitos y de los nuevos como «Pastillas para dormir».

¡Reserva con Nosotros!ow.ly/R4Tko
SUBIR