LA CASA DE LA CIENCIA SE LLENA DE EVENTOS EN ENERO

por / jueves, 21 enero 2016 / Publicado enBlog
Hotel Boutique Casas de Santa Cruz, con té y café gratuito para nuestros clientes, ¡les presenta un calendario de eventos científicos para lo más pequeños!

leonardo

Hasta el domingo 31 de enero de 2016 se desarrollarán en la Casa de la Ciencia de Sevilla la programación de actividades dirigidas a todos los públicos y que abrirá el año con la inauguración de la exposición temporal titulada “Los inventos de Leonardo” que contará con un taller los fines de semana, al igual que la exposición “Memoria”.
También se han organizado para este primer mes del 2016 otros nuevos, en torno a distintos aspectos de la ciencia como “Sal solito” o “Desarrollando el ingenio”, que se unen a los habituales como “Taller de experimentos. La ciencia en tus manos”, “Un asesinato en la Casa de la Ciencia” o “Plastihistoria de la Ciencia”
Las entradas tienen un coste general de 3 euros, planetario 3 euros y entrada combinada 5 euros. Presentando una entrada reciente del Pabellón de la Navegación o del Acuario de Sevilla la entrada general se reduce.
¡Reserva con Nosotros!ow.ly/R4Tkowww.casasdesantacruz.com

SUBIR