MANU CARRASCO, EL 21 DE FEBRERO CONCIERTO EN SEVILLA.

por / sábado, 09 enero 2016 / Publicado enBlog

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz, ubicado en el corazón del Barrio de Santa Cruz, ¡les presenta un concierto cargado de talento!

carrasco 2

Que Manuel Carrasco está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales no es ningún secreto. La publicación de su sexto álbum de estudio, Bailar el viento, le ha traído el aplauso de crítica y público, y viene acompañado de un tour que recorrerá gran parte de la geografía española.

La discográfica, Universal Music, ha confirmado que el cantante interpretará grandes éxitos de su dilatada trayectoria y presentará los temas de su nuevo album. ‘Bailar el viento’ ha sido compuesto íntegramente por Carrasco, grabado entre Madrid y Nueva York –en el mítico Electric Lady Studio fundado por Jimmy Hendrix– y producido por Pablo Cebrián. Ingredientes para una receta muy exitosa.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tko

www.casasdesantacruz.com

SUBIR