Ramsés, Rey de Reyes

por / miércoles, 25 mayo 2016 / Publicado enBlog

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz, hotel con terraza con vistas a la Giralda, les propone una exposición que no se pueden perder.

Hasta el 14 de Agosto, el Pabellón de la Navegación acoge la exposición RAMSES, REY DE REYES, exposición temporal que se centra en la figura de RAMSES II, uno de los faraones más conocidos del antiguo Egipto, tanto por sus obras como por su extrema longevidad.

El artista Hany Mostafa, uno de los organizadores de esta exposición temporal, trae por primera vez, tras de once meses de trabajo, la réplica fachada del templo de NEFERTARI. Esta reproducción tiene una altura de 6 metros y una anchura de 14 y muestra las figuras colosales de faraón y de su esposa.

La exposición incluye la réplica del templo de ABU SIMBEL, que estuvo en el Pabellón en el año 2013. Además, también se muestran más de 60 piezas de arte egipcio de diferente temática como idolos, joyería, mobiliario y utensilios. Entre todas estas piezas destaca la replica del tercer y último sarcófago de oro macizo de Tutankhamun, en el que fue enterrado, obra también de Hany Mostafa.

La visita a la exposición tiene una parte guiada, correspondiente al templo de ABU SIMBEL y a la fachada de NEFERTARI, siendo libre el resto del recorrido.

¡Reserva con Nosotros!ow.ly/R4Tko
SUBIR