Raphael Sinphonico en La Real Maestranza De Sevilla

por / lunes, 08 agosto 2016 / Publicado enBlog

Hotel Boutique Casas de Santa Cruz junto a la Catedral de Sevilla, les propone un magnifico plan musical.

Raphael Sinphonico conforma el proyecto más personal del cantante. Después de más de 50 años de trayectoria profesional por fin ha podido cumplir su sueño y realizar una gira acompañado de las mejores orquestas sinfónicas. Durante aproximadamente 3 horas y apoyado en 60 músicos profesionales, Raphael da vida a algo más de 30 canciones entre las que se encuentran por supuesto los grandes himnos de su carrera.

Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Rusia y ahora España, son los países que han podido disfrutar de este despliegue artístico. El cantante de Linares acumula entradas agotadas en más de 30 ciudades en nuestro  país y se prepara para la que será una de sus actuaciones más importantes, el día 8 de octubre en Sevilla, ciudad con la que comparte un estrecho vinculo sentimental.

El lugar elegido para este broche de oro ha sido la plaza de toros de La Real Maestranza, construcción

Tardo Barroca del siglo XVIII que compone el edificio más emblemático de la capital hispalense. Pese a que su aforo abarca hasta los 13.000 asistentes para la ocasión se habilitarán únicamente 7.500 localidades primando por encima de todo la confortabilidad del público.

 

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tko

www.casasdesantacruz.com

 

SUBIR