XXII JORNADAS ARTE CONTEMPORÁNEO

por / martes, 10 marzo 2015 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz con copa de bienvenida para todos nuestros clientes, les propone acudir a unas jornadas de mucho arte y muy variado!

 

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla abre sus puertas a la edición 22 de las Jornadas de Arte Contemporáneo de la Universidad de Sevilla, que reúnen a un puñado de exponentes del panorama nacional en los campos de arquitectura, cine, fotografía, literatura, Historia del Arte, escultura, pintura, música, coleccionismo y cómic.

 

 

 

ARTE CONTEMP.

 

 

El día 16, las jornadas serán abiertas con la intervención del pintor sevillano Federico Guzmán, seguida por la conferencia titulada Viajar y escribir, del escritor Javier Reverte. El martes 17, Rocío Márquez parte con su Flamenco y movimiento, tras la que llega Joaquín Pérez-Goicoechea con Sistemas arquitectónicos. Miguel Ángel Moreno Carretero instruirá el miércoles 18 a los visitantes sobre arte público, y la galerista Soledad Lorenzo dialogará con Fernando Martín Martín sobre su colección recientemente donada al Museo Reina Sofía.

El jueves 19, el día comienza de la mano de Francesc Capdevila “MAX”, introduciendo el cómic y la ilustración como una de las disciplinas que mayor auge está teniendo en los últimos años. Tras él, el cine y los cortometrajes que trae Alberto Ruiz Rojo, premiado en numerosos festivales nacionales. El viernes, 20 de marzo, tras la conferencia de Fernando Martín Martín, la fotógrafa gaditana Ana Torralva mostrará algunos de sus trabajos más premiados.

 

Los encuentros se celebrarán en sesiones exclusivas de mañana con dos conferencias por día, a las 10.00 y 12.00 h respectivamente. Las plazas son limitadas y se expedirá un certificado de asistencia.

 

 

 

www.apartamentossantacruz.com

SUBIR